La escultora canaria Pegé inaugura una exposición de obras en madera en el aeropuerto de San Javier

La alcaldesa de San Javier, Pepa García ha destacado la calidad de la exposición “Naturaleza, arte y vida” de la escultora canaria Pilar Guitiérrez “Pegé” que durante los dos próximos meses de podrá contemplar en la Terminal del aeropuerto de San Javier. La muestra inaugurada hoy con la presencia de la Alcaldesa, la artista, y la directora del aeropuerto de San Javier, Ángela Navarro, reúne seis piezas talladas en madera por la escultora de La Palma que ha calificado su estilo como “figurativa surrealista”, y ha destacado la importancia de pequeños detalles significativos en su obra que reconoce “densa, cargada de contenido”.

Pepa García ha señalado “el estilo sobrecogedor y la fuerza”, de las obras que componen la exposición por cuya iniciativa ha felicitado a la dirección del aeropuerto. Su directora, Ángela Navarro ha recordado la exposición de la artista en el aeropuerto de La Palma de donde surgió la idea de traerla también a Murcia. La Comisaria de la exposición se ha referido a Pegé como una mujer comprometida con ella misma y con la sociedad, lo que se traduce en su obra “cargada de mensajes”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES