El AMPA del colegio Fulgencio Ruiz entrega al centro una pizarra interactiva

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio “Fulgencio Ruiz” de Santiago de la Ribera han donado al colegio una pizarra interactiva, que han fabricado ellos mismos, y que se suma a la ya existente en el centro con lo que aumentan las posibilidades de utilización de este nuevo instrumento que permite a los docentes utilizar una pantalla-pizarra como se si tratara de una pantalla de ordenador, al que está conectada, mediante un mando inalámbrico.

Con un poco de imaginación, algunos conocimientos técnicos y mucho trabajo Joaquín Cánovas, y otros colaboradores de la Asociación de Madres y Padres se pusieron manos a la obra y por algo más de 50 euros, han conseguido dotar al centro de sus hijos de una nueva pizarra interactiva, que además tiene la ventaja de la movilidad ya que puede trasladarse con facilidad y ser utilizada en distintas dependencias del centro.

La presidenta de la Asociación, Cristina Trigo, el tesorero, Amadeo González y el propio Joaquín Cánovas hicieron entrega de la pizarra a la directora del colegio, Pilar Samper, que se mostró encantada con la donación que facilitará la introducción de las nuevas tecnologías en las aulas donde ya se ha demostrado el buen funcionamiento que este tipo de recursos ofrece tanto para el docente como el alumnado que se muestra especialmente receptivo.

Foto: Amadeo González, tesorero AMPA, Joaquín Cánovas, padre autor de la pizarra, Cristina Trigo, presidenta AMPA,  y Pilar Samper, directora del colegio "Fulgencio Ruiz", de Santiago de la Ribera

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES