El ayuntamiento construye un pequeño muro de contención de arenas a lo largo de todo el paseo Colón

Las obras estarán terminadas a finales de junio

Las obras de construcción del murete que llevan a cabo operarios municipales en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera están acabadas a finales del presente mes de junio según ha informado el concejal de Obras y Servicios Pedro Muñoz. El muro de 70 centímetros de alto tiene objetivo servir de contención de arenas al tiempo que servirá a los viandantes como asiento a lo largo de todo el paseo, desde la explanada Barnuevo hasta la Ciudad del Aire.

Pedro Muñoz ha explicado que las obras “que son muy necesarias” se han comenzado una vez que Demarcación de Costas dio el visto bueno a esta actuación que solucionará un gran problema derivado del nuevo diseño del paseo que quedaba al mismo nivel que la playa, con la consiguiente pérdida de arena, al tiempo que soluciona también de forma definitiva la falta de asientos a lo largo de todo el paseo, demandado por los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES