Más de 600 personas participan en la I Convivencia Familias Aidemar- Asociación comerciantes “San Javier Centro Abierto”

La alcaldesa de San Javier, Pepa García anunció ayer el inicio de un expediente para la cesión de un terreno municipal a la Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor, Aidemar, para la construcción de una residencia. La alcaldesa hizo estas declaraciones en la inauguración de la I Convivencia de Familias de Aidemar y la asociación de comerciantes “San Javier Centro Abierto”, celebrada en el polideportivo municipal con la asistencia de más de 600 personas.

La asociación de comerciantes “San Javier Centro Abierto”, organizadora de la actividad, con la colaboración del Ayuntamiento, entregará a Aidemar unos 2.000 euros, a falta del recuento definitivo, según informa su presidente Carlos Calvo, obtenidos de la venta de entradas para la jornada que incluía comida y diferentes actividades, así como rifas de una camiseta firmada por los jugadores del Real Murcia, y una motocicleta. Comerciantes y personal de Aidemar jugaron un partido de fútbol que ganaron los comerciantes, que han destacado el éxito, tanto de la convivencia como de la recaudación.

La Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor, funciona desde 1982, como organización sin ánimo de lucro y está formada por familias de la comarca con hijos discapacitados. En la actualidad construye nuevas instalaciones para su Centro de Atención Temprana, en San Javier donde también dirige un Centro Concertado de Educación Especial. Entre sus servicios e infraestructuras, Aidemar cuenta con un Centro Ocupacional, un Centro Especial de Empleo, Centro de Recursos de Empleo, un Centro de Día, y una vivienda tutelada, con plazas residenciales y de respiro familiar, que pretenden ampliar y mejorar con la residencia que se construirá en los terrenos que el ayuntamiento de San Javier cederá, tal y como anunció ayer la Alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES