La táctica y el entrenamiento en el fútbol profesional, a debate en un curso de la Universidad del Mar

El curso se desarrollará en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, en San Javier, durante la semana del 13 al 17 de julio

Varios entrenadores de fútbol de equipos de primera división y profesores de Ciencias del Deporte de las Universidades de Murcia, Granada y Castilla La Mancha, son algunos de los participantes en el curso “La táctica y su entrenamiento en el fútbol profesional”, integrado en la Universidad Internacional del Ma,r que se desarrollará en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, en San Javier, durante la semana del 13 al 17 de julio.

El curso, dirigido por Arturo Díaz Suárez, Vicedecano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia y Jesús Cuadrado Pino, abordará el estudio del entrenamiento del fútbol desde distintas perspectivas, profundizando en qué condiciones debe desarrollarse el entrenamiento para obtener los mejores resultados durante la competición, así como cuestiones relativas al contexto en el que se desarrolla la competición, el proceso de preparación y optimización del entrenamiento y las posibilidades de planificar el trabajo para contrastar los resultados obtenidos.

La actividad está dirigida a alumnos y titulados universitarios, así como a cualquier otra persona interesada en el tema.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el día 6 de julio, estando previstos tres créditos de libre configuración para aquellos alumnos que lo soliciten.

Información e inscripciones:

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=50480

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES