Reunión informativa sobre la iniciativa legislativa popular en defensa del trasvase Tajo Segura, en San Javier

La plataforma ciudadana que promueve la iniciativa legislativa popular en defensa del trasvase Tajo Segura ha convocado una reunión en San Javier que se celebrarán en próximo jueves 2 de julio a las 21:00h. en el salón de plenos del Ayuntamiento a la que asistirá la alcaldesa de San Javier, Pepa García y el concejal de Agricultura, Antonio Garcerán, así como representantes de todos los colectivos, asociaciones, y organizaciones del municipio que han sido invitados a la cita abierta, asimismo, a cualquier persona interesada.

El objetivo de la convocatoria es dar a conocer la iniciativa que cuenta con un amplio respaldo de partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales y sociales de la Región de Murcia, y que se propone llevar al Congreso para su debate una proposición de ley en defensa del trasvase Tajo Segura, para lo que se solicitará la firma ciudadana en Murcia, así como en Alicante, Almería y Madrid hasta llegar a las 500.000 firmas que requiere la iniciativa legislativa popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES