Más de 40 empresas se unen para financiar la compra de un vehículo que esta mañana han donado a la concejalía de Servicios Sociales

La alcaldesa de San Javier, Pepa García y la concejal de Servicios Sociales, Mª Ángeles Chumillas han recepcionado esta mañana las llaves de una vehículo, Ford Transit, con capacidad para transportar a 9 personas que le ha entregado el representante de la empresa “Instituto de Iniciativas Sociales”, Manuel Rodríguez, en presencia de los responsables de más de 40 empresas, comercios y profesionales que han financiado íntegramente la compra de la furgoneta cuya propiedad han donado a la concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Javier.

Pepa García ha agradecido “la generosidad” a los empresarios presentes en el acto celebrado en la concejalía de Servicios Sociales, en Santiago de la Ribera “hacia esta iniciativa que empezó con la propuesta del Instituto de Iniciativas Sociales y que se ha materializado en el tiempo record de 3 meses gracias a la ilusión y acogida que le habéis dispensado”. La Alcaldesa ha destacado “la doble vertiente de esta iniciativa que permitirá pasear vuestra imagen en la furgoneta llevando dentro al sector social más desfavorecido”.

El vehículo que se ha pintado con la imagen de todas las empresas participantes y de la concejalía de Servicios Sociales se destinará a los Centros de Día para el transporte de personas mayores dependientes que lo puedan necesitar ha explicado la concejal responsable del área, Mª Ángeles Chumillas que en nombre de todos los futuros usuarios y en el suyo propio ha reiterado su agradecimiento a los empresarios“porque sólo con vuestra generosidad ha sido posible hacer realidad este proyecto”.

Los empresarios presentes se han mostrado satisfechos con esta iniciativa publicitaria que les permite contribuir mediante las aportaciones económicas realizadas a la mejora de la sociedad en la que se ubican. El proyecto fue presentado en el Ayuntamiento por el Instituto de Iniciativas Sociales que se ha encargado de contactar con las empresas y coordinar su desarrollo hasta llegar a la compra del vehículo con el que desde hoy cuenta la Concejalía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES