Ferry gratuito para asistir a los conciertos del Festival de Jazz en La Manga

La concejalía de Transportes del ayuntamiento de San Javier que dirige José Luis Espinosa, ofrecerá un servicio gratuito en el ferry que cubre el trayecto entre Santiago de la Ribera y La Manga con motivo del concierto que dentro del Festival de Jazz de San Javier, tendrá lugar mañana sábado 11 de julio La Porteña Jazz Band en el puerto Tomás Maestre de La Manga, así como para el segundo concierto del Festival de Jazz en La Manga del día 19 de julio cuando actuará Barcelona Hot Angels.

La salida del ferry tendrá lugar a las 19:30 desde el embarcadero de la playa Barnuevo en Santiago de la Ribera y el regreso, desde La Manga, está previsto una vez finalizado el concierto a las 23:30h. El concierto que comenzará a las 21:00h. se celebra en el mismo muelle de atraque del ferry. Tanto el concierto como el traslado en barco son de carácter gratuito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES