La premiada “Alma Candela”, de Alkimia 130 llega a la La Manga con una excelente banda sonara en vivo

La Manga acoge mañana el espectáculo “Alma Candela” en el que los actores de Alkimia 130 trasladan al espectador a un mundo felliniano, fascinante, mágico y sugerente, todo ello con una banda, que ha sido editada en un CD, ejecutada en vivo. Interpretada por seis actores, “Alma Candela”, habla de seres que deambulan en soledad hasta que se encuentran y se acercan para acabar fundidos en un abrazo, momento a partir del cual el espectáculo crece en espectacularidad con el fuego, la música y el movimiento finalizando con un ritual colectivo en la hoguera final.

El espectáculo avalado por el Premio al Mejor Espectáculo en el Festival de Artistas Callejeros de Aguilar de Campoo(Palencia) 2006 y Mejor Espectáculo en la Feria de Artistas Callejeros de Leioa (País Vasco) 2007, destaca por una cuidada estética que otorga una gran belleza visual de principio a fin, una exigente ejecución técnica, y una profunda significación que parte de la mirada que hace el grupo palentino, creado en 1995, sobre la acuciante soledad del hombre urbano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES