La Delegación del Gobierno organiza un curso sobre control sanitario de equipajes personales y animales de compañía

Será impartido mañana en el aeropuerto de San Javier

 Organizado por la Delegación del Gobierno, mañana jueves, de 10,30 a 13,30 horas, se impartirá un curso en dependencias del aeropuerto de San Javier sobre “Control sanitario de equipajes personales y animales de compañía” destinado a funcionarios de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, Aduanas en Nonduermas, Aduanas en Cartagena, Punto de Inspección Fronterizo (PIF) Cartagena, Aeropuerto y responsables del Resguardo Fiscal de la Guardia Civil.

El curso, organizado por el Área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno que dirige Francisco Parrilla, siguiendo las pautas establecidas por la Subdirección General de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, será impartido por el Inspector de Sanidad Animal de esta Área. Este curso pretende la puesta al día de la legislación y problemática específica, dada su gran importancia al afectar a los equipajes diferidos, equipajes de países terceros, equipajes de vuelos privados, además de la casuística de los animales de compañía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES