La Alcaldesa recibe a un grupo de antiguos alumnos de Torsby, Suecia, que celebran con un viaje el 51 aniversario de su graduación

La alcaldesa de San Javier Pepa García ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a un grupo de antiguos alumnos del Instituto de enseñanza Secundaria de Torsby en Suecia que durante estos días han celebrado un viaje conjunto para conmemorar el 51 aniversario de su graduación. Pepa García les ha dado la bienvenida y deseado una feliz estancia en la zona donde permanecerán hasta el próximo 24 de septiembre.

La anfitriona del viaje es Ann-Margret Johanson, una de las antiguas alumnas del grupo que vive en Santiago de la Ribera desde 1989, y que propuso la realización de este viaje el pasado año durante la fiesta de 50 aniversario que celebró el grupo en Suecia. Precisamente a través de Ann Margret los municipios de San Javier y Torsby han realizado varios intercambios en los últimos años con visitas de autoridades municipales vecinos, escolares, y equipos de fútbol con campeonatos incluidos.

El viaje ha vuelto a reunir a los antiguos alumnos del Instituto de Torsby, procedentes de otras ciudades suecas como Karlstad, Sunne, Goteborg, y hasta de Rímini, Italia, donde vive una de las antiguas alumnas de Torsby. Tras la recepción han visitado el museo de San Javier. El ayuntamiento les ha ofrecido una excursión a Murcia con guía para mañana sábado, y el domingo tiene previsto visitar la ciudad de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES