San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Torre Pacheco impulsan el nuevo canal digital comarcal

Las alcaldesas de San Javier, Pepa García, Los Alcázares, Encarnación Gil, alcaldes de Torre Pacheco, Daniel García, y de San Pedro del Pinatar, José María García, y los concejales de Nuevas Tecnologías de los cuatro ayuntamientos se han reunido en San Javier esta semana para abordar las cuestiones relativas a la próxima puesta en marcha del canal digital local de televisión cuya concesión comparten los cuatro municipios, agrupados en el Consorcio Televisión Digital Local del Mar Menor.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García informó al término de la reunión que “después de un año de trabajo intenso que permitiera, entre otras cosas, la mejora técnica del proyecto, ya se están dando los pasos definitivos para la puesta en marcha del futuro canal de televisión, puesto que los cuatro ayuntamientos compartimos la intención de estar en la primera línea de salida en la implantación de la TDT”.

Según explicó Pepa García aún queda por salvar algunas cuestiones administrativas, y técnicas, así como la licitación y concesión de la gestión del canal de televisión compartido por los cuatro ayuntamientos, “pero confiamos en adelantarnos al apagón analógico previsto para el 4 de abril de 2010, y que el nuevo canal digital pueda funcionar desde principio de año para que llegue a la fecha prevista con todos los ajustes y pruebas realizadas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES