Fiestas patronales El Mirador 2009

La joven Melanie Marín y la niña Nuria Jiménez reciben mañana sus coronas como reinas de las Fiestas.

La joven Melanie Marín Meroño y la niña Nuria Jiménez serán coronada como reinas de las fiestas de El Mirador mañana sábado en el transcurso de la fiesta baile que se celebrará a las 22:00h. en la carpa de fiestas instalada en la avenida Centramirsa de la localidad. Yolanda Sánchez, Mireia Conesa y Desiré Serra recibirán sus bandas como damas de honor juveniles de las fiestas que se celebran en El Mirador en honor a la Ntra. Sra. del Rosario, cuyo programa de actividades se prolongará hasta el domingo 11 de octubre.

La corte de honor infantil estará compuesta por las niñas Noelia Moya y Laura García. El programa de mañana sábado incluye una carrera ciclista organizada por el club ciclista El Mirador que se celebrará a las 16:30h. El domingo se celebra el V Almuerzo Motero en la carpa de fiestas, donde se concentrarán las motos de libre participación, en una jornada festiva ambientada por discomóvil, gogós, lucha de chicas en barro, sorteos, pruebas y más sorpresas que prometen la Comisión de Fiestas y River Café organizadores del evento. Los asistentes que abonen los 5 euros de entrada tendrá, además acceso a un almuerzo, bebida y camiseta conmemorativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES