Nuevos juegos infantiles para los parques de San Javier

La concejalía de Parques y Jardines ha colocado nuevos juegos infantiles y mobiliario urbano en seis parques del municipio

La concejalía de Parques y Jardines ha colocado nuevos juegos infantiles y mobiliario urbano en seis parques del municipio, según ha informado el concejal responsable de esta área, Antonio Garcerán, quien ha explicado que se trata de la primera fase de un proyecto más ambicioso de mejora de parques municipales que se desarrollará en varias actuaciones en los próximos dos años. El edil ha informado que en la Plaza de Murcia, ubicada en el barrio Castejón, y Plaza Santa Cecilia, en San Javier, se han sustituido los antiguos juegos en hierro por otros homologados y de mayor seguridad para los usuarios, así como mobiliario urbano.

En el parque ubicado en la pinada de la calle Carrero Blanco de Santiago de la Ribera se han incorporado nuevos juegos infantiles que se suman al único columpio existente hasta ahora. En los parques de Senda del Recuerdo, y calle Gran Canaria, en San Javier, se han completado los ya existentes con un conjunto compuesto por dos torres de juegos y actividades de un piso, con pasarela, tobogán, zona de juegos y de trepar. El parque ubicado en la urbanización Euroroda, en Roda, contará a partir de ahora con más atracciones incluidas en los dos nuevos conjuntos de juegos incorporados.

El concejal de Parques y Jardines, Antonio Garcerán ha anunciado el inicio inmediato de las obras de remodelación del parque situado en la calle Jabalina en dirección al Polideportivo municipal, en San Javier. Garcerán ha destacado “el gran esfuerzo que se está realizando desde el Ayuntamiento para dotar y actualizar nuestros parques”, y ha instado “al correcto uso de estas instalaciones, que a menudo son objeto de actos vandálicos, porque más allá del gasto que supone su reparación, perjudica directamente a los más pequeños a los que están dirigidos”.

Parque de la calle Gran Canaria, San Javier
Parque de la calle Gran Canaria, San Javier
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES