El concejal de Juventud se reúne con un representante de los jóvenes de los campos de refugiados saharauis

El concejal de Juventud, José Luis Espinosa ha recibido Musa Salma, secretario general de la asociación de jóvenes saharauis “Saguia el Hamra y Rio de Oro”, que durante estos días se encuentra de visita en España para recabar apoyo de jóvenes españoles de cara al VII Congreso General que celebrará su Asociación del 5 al 7 de diciembre próximo en Auserd, campamentos de refugiados saharauis de Tindouf, Argelia.

Espinosa señaló al término de la reunión que Musa Salma le había transmitido la importancia de la participación de jóvenes de otros países por tanto por la aportación de experiencias nuevas como por la formación que podían transmitir sobre organizaciones juveniles. Durante la reunión en la que también participó el técnico de Juventud, José Ignacio Peñalver, Musa les expuso, además, la situación y necesidades generales de los jóvenes saharauis.

Espinosa manifestó la disposición de su departamento a colaborar en la medida en que sea posible tanto con la situación general de los jóvenes en los campos de refugiados como en la celebración del Congreso que se celebrará en los campamentos a principios de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES