Parques y Jardines dota de nuevos juegos infantiles el parque Jabalina en San Javier

La concejalía de Parques y Jardines ha renovado los juegos infantiles del parque Jabalina, en San Javier con varias unidades de juego que simulan insectos y que se han dividido en dos secciones para menores y mayores de 3 años. El edil de Parques y Jardines, Antonio Garcerán ha destacado que se trata de “jugos novedosos y originales, homologados, y diseñados para el desarrollo de la psicomotricidad y el ocio de los más pequeños”.

Esta actuación forma parte del programa de la Concejalía de Parques y Jardines para renovar juegos infantiles no homologados, sustituir los deteriorados, o dotar de nuevos juegos a los parques del municipio, y se suma a otras actuaciones realizadas recientes por la Concejalía en seis parques del municipio en los que se han renovado y ampliado las unidades de juego.

En la actualidad, la Concejalía ha iniciado los trabajos de ajardinamiento en la zona verde Ciudad Jardín, junto a la avenida Neptuno, en San Javier, en la que se plantará arbolado y plantas aromáticas y autóctonas de escaso consumo hídrico, conformando una zona de paseo ajardinada.

La concejalía de Parques y Jardines recuerda la inversión necesaria para acometer estas mejoras en los parques municipales por lo que apela al respeto y civismo sobre estos bienes públicos que muchas veces deben ser retirados, o reparados, debido al vandalismo del que en ocasiones son objeto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES