La policía encuentra objetos robados en el coche de cuatro mujeres que se negaron a pagar en una peluquería

Agentes de la Policía Local de San Javier detuvieron ayer a cuatro mujeres en cuyo vehículo se encontraron diversos objetos cuyo robo había sido denunciado por su propietario,al que le habían sido sustraídos del interior de su vehículo. Las cuatro mujeres, que fueron puestas a disposición de la Guardia Civil son L.M.G., M.M.G., D.G.M. y B.G.L. de entre 22 y 28 años de edad, con residencia en Cartagena.

La localización de los objetos robados, entre los que había tarjetas de crédito, fue el resultado de una búsqueda del vehículo de las cuatro mujeres que se negaron a pagar los servicios recibidos en una peluquería de San Javier lo que motivó la llamada de la peluquera a la policía local que se personó a los pocos minutos en el establecimiento.

Una vez en la peluquería, los agentes sólo encontraron a dos de las cuatro mujeres que fueron las que dieron los datos sobre el vehículo en el que viajaban. Los agentes iniciaron su búsqueda con la localización del vehículo y las otras dos mujeres poco después. Fue entonces cuando descubrieron los objetos, como tarjetas de crédito, cuyos titulares habían denunciado su robo ante la Guardia Civil.

en el interior del vehículo en el que viajaban las cuatro mujeres se inició a raíz de la llamada de la dueña de una peluquería de San Javier que avisó a la policía local de que en el interior de su establecimiento había cuatro mujeres que pretendía marcharse sin pagar después de recibir sus servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES