San Javier reclama al gobierno regional el mismo trato que a Santomera y le solicita la misma colaboración económica

El pleno del ayuntamiento de San Javier ha aprobado una moción en la que se acuerda solicitar al presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel el mismo trato dispensado por el gobierno regional al ayuntamiento de Santomera al que ha concedido una subvención directa para sanear su situación económica.

La moción que fue presentada al pleno del ayuntamiento de San Javier por los portavoces de los grupos socialista y del CDL, que conforma el Gobierno, y aprobada con la abstención del grupo independiente y el voto en contra del grupo popular, acuerda solicitar a la consejería de Presidencia una subvención con idéntica finalidad a la otorgada a Santomera, y que se tengan en cuenta los mismos criterios que se establecieron para su concesión.

La misma moción insta a Presidencia a poner en claro los criterios que rigen el establecimiento de subvenciones destinadas a colaborar en la actual situación económico-financiera, y que lo haga en una reunión con la presencia de todos los ayuntamientos de la Región de Murcia.

El concejal de Hacienda y portavoz socialista en el ayuntamiento de San Javier, José Ángel Noguera defendió la moción “porque en la actual situación, en la que a todos los ayuntamiento de la Región le viene bien una ayuda económica para sanear sus cuentas, el gobierno regional, de forma injusta e inaceptable, decide utilizar el dinero de todos para ayudar a unos sí y a otros no. Nosotros creemos que estas ayudas deben llegar a todos por igual, y eso es lo que estamos pidiendo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES