El mercado medieval atraerá a miles de visitantes durante el puente festivo a San Javier

El centro de San Javier se ha convertido en un gran mercado medieval que permanecerá abierto hasta el próximo 8 de diciembre, con un amplio programa de representaciones teatrales, talleres de grabado, y exhibiciones de cetrería, así como una amplia y variada oferta de productos artesanos, gastronómica y de ocio para los más pequeños.

El Mercado de ambientación medieval fue inaugurado anoche por la alcaldesa de San Javier, Pepa García, el concejal de Festejos, Jesús Montesinos y las reinas y damas juveniles e infantiles de las fiestas. Hasta el próximo martes abrirá en horario de mañana y tarde con espectáculos y talleres que se celebrarán todos los días a las 12:00; 13:00h, 18:00h, 19:30h. y 20:30h.

El Mercado Medieval se celebra en San Javier coincidiendo con las fiestas patronales y el puente festivo de diciembre como un atractivo turístico más tanto para vecinos como visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES