Una milhoja de berenjena con bacalao gana el premio a la mejor tapa de la ruta gastronómica “De Tapas 09” en San Javier

La tapa “Milhojas de berenjena con bacalao y salsa vizcaína” elaborada por el restaurante La Grajuela ganó el primer premio del concurso de la Ruta Gastronómica “De Tapas 09” que se ha celebrado en San Javier durante el último mes con motivo de las fiestas patronales. En la ruta, organizada por la concejalía de Festejos han participado 22 bares y restaurantes que se han sometido al veredicto de los ciudadanos que decidieron otorgar el segundo premio a la tapa “Pulpo confitado con ali-oli ligero de frutas y mango”, de Sr. Miyagi, y “Chambacepague sobre verde”, de La Tapa Donde Siempre.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García y el concejal de Festejos, Jesús Montesinos entregaron los premios a los restaurantes ganadores, así como a los agraciados en el sorteo que se realizó entre los ciudadanos que habían completado una de las 3.750 cartillas que se había repartido para completar la ruta y puntuar a las diez mejores tapas. Lucía Tornero se llevó un viaje de fin de semana a Roquetas de Mar para dos personas; Vanesa Fois una comida para dos personas; Josefa Galindo, una cena, y Mª Carmen Fernández, Elena García, y Mariola Segura, un jamón, una botella de ginebra y otra de cava, respectivamente.

Las 19 peñas festeras también optaron a su premio, el que les concedía la empresa Keymare que decidió sortear entre todas las peñas, tres viajes de fin de semana en un hotel spa de Vera, Almería, para cuatro personas que disfrutarán algunos de los componentes de las peñas Trípode, Escandalosos, y Siglo XXI. Los premios se entregaron el pasado fin de semana coincidiendo con la clausura de las fiestas en la carpa del parque Almansa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES