La biblioteca de San Javier distribuye de forma gratuita las bajas del fondo propio y títulos de donaciones a través del “mercado del libro”

La biblioteca municipal de San Javier ha puesto en marcha una iniciativa destinada a la reutilización de libros por la comunidad a través del “mercado del libro” que sale a la calle el segundo jueves de cada mes. Coincidiendo con el mercado semanal que se celebra en la misma calle, los responsables de la biblioteca ofrecen de forma gratuita, en un puesto propio, los títulos que tienen disponibles procedentes de donaciones que no entran a formar parte del fondo de la biblioteca, y de los que se dan de baja del propio fondo municipal.

Los usuarios pueden escoger entre cualquier de los títulos disponibles en el “mercado del libro”, que también se aprovecha para dar a conocer el “Club de amigos de la biblioteca”, con el que se pretende crear una bolsa de voluntariado que colabore con las actividades que organice la biblioteca a lo largo del año. El “mercado del libro” nace con vocación de continuidad por lo que ante la falta ocasional de libros se desarrollarán otras actividades de las que se avisará con anterioridad a través del página web de la biblioteca (www.biblioteca.sanjavier.es).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES