El Ayuntamiento ofrece aparcamiento gratuito a los vecinos afectados por las obras del centro de San Javier

Los vecinos de las calles Maestre y Pitín, en San Javier, que se encuentran cerradas al tráfico por obras podrán solicitar una plaza de aparcamiento de forma gratuita en el parking público de la plaza de España para lo que deberán dirigirse al departamento de Servicios Públicos en el ayuntamiento de San Javier donde se tramitará la petición que podrán cursar los vecinos de las calles en obras que no puedan acceder a sus garajes, según ha informado el concejal de Servicios Públicos, Pedro Javier Muñoz.

Muñoz ha añadido que los vecinos dispondrá una plaza de aparcamiento gratuita hasta que las obras les permitan acceder a sus garajes. Lo mismo ocurrirá próximamente con los vecinos de las calles Victoria, Príncipe y Mercado, con las que se completa un proyecto municipal de renovación urbanística de esta parte del casco urbano consistente en la renovación de servicios canalizados como alcantarillado y eléctrico, así como el adoquinado de calzada y aceras, que homogeniza la estética del centro de San Javier. Las obras que suponen una inversión de 436.730,19 euros se realizarán en las cinco calles, que discurren paralelas, hasta su confluencia con la calle Olivar, con un plazo máximo de ejecución de tres meses.

El concejal de Servicios Públicos ha señalado que con esta medida “se trata de no perjudicar a los vecinos a los que agradecemos su colaboración y comprensión ante estas obras que trataremos de agilizar al máximo”. Muñoz ha explicado que con estas obras se mejora el centro urbano de San Javier con servicios urbanísticos renovados al mismo tiempo que se da continuidad a las obras ya realizadas en otras calles próximas a la plaza de España conservando la estética del entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES