Las comisiones de fiestas del municipio se unen para recaudar fondos para Haití

La comisión de festejos de Roda ha hecho un llamamiento a toda los vecinos del municipio para que colaboren y participen en un “Bingo Solidario a beneficio del Pueblo de Haití”, que se celebrará el día 7 de marzo a las 18:00h. en la carpa municipal del parque Almansa.

La iniciativa, promovida por la alcaldesa de Roda, Toñi Méndez, fue recogida de forma inmediata por la comisión de festejos de Roda que a su vez llevó la propuesta al resto de comisiones de fiestas del municipio que se sumaron al proyecto en el que también se pretende implicar al resto de asociaciones, colectivos, grupos, y vecinos de todo el término municipal.

El objetivo es lograr la suma de esfuerzos para que tanto en la organización, donación de regalos, como en la participación de público, participe todo el municipio con el fin de conseguir la máxima recaudación de fondos posible que se destinará íntegramente al pueblo de Haití, víctima de un terremoto que ha causado una de las mayores catástrofes humanitarias de los últimos tiempos.

Los organizadores dispone ya de un local, cedido por el ayuntamiento de San Javier, para poder almacenar las aportaciones que se vayan haciendo, y de forma inmediata se darán a conocer los teléfonos de las personas que de forma voluntaria se ofrezcan como coordinadoras en cada una de las localidades del municipio, para canalizar la participación ciudadana.

Los organizadores recuerdan que se trata de un proyecto abierto a todos los que quieran participar de alguna forma, tanto a nivel individual como desde su agrupación, asociación, colectivo, empresa o grupo de amigos, a los que invitan a sumarse a esta “fiesta solidaria”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES