La plataforma PRO-HAITÍ convoca a todas las asociaciones del municipio

La plataforma PRO-HAITÍ creada en San Javier para recaudar fondos que se destinará al país caribeño devastado por los efectos del terremoto ha convocado a todas las asociaciones, colectivos y grupos del municipio que quieran colaborar en la organización del Bingo benéfico que están poniendo en marcha en beneficio de los damnificados de Haití a una reunión informativa que se celebrará el lunes 8 de febrero a las 21:00h. en el salón de actos de la Escuela Oficial de Idiomas de San Javier.

En la reunión se organizará el trabajo a realizar por parte de todos los colaboradores que se pretende que estén representados en todas las pedanías del municipio, y se informará de las gestiones realizadas hasta la fecha. La iniciativa nace con la ambiciosa intención de batir todos los récords de este tipo de iniciativas, con el fin de obtener la máxima recaudación posible, mediante la asistencia masiva de vecinos que de momento han mostrado un gran entusiasmo y deseos de colaboración.

La organización ya cuenta con un almacén cedido por el Ayuntamiento para organizar los regalos del bingo que serán donaciones de empresas, y un local, de organización y contacto vecinal situado en los bajos del auditorio del parque Almansa que estará abierto al público los lunes y miércoles de 17 a 20h. y los jueves de 10 a 13:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES