Revólver cerrará el programa de Carnaval de Santiago de la Ribera con un concierto el 26 de febrero

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Javier ha anunciado el concierto que ofrecerá “Revólver” el próximo viernes 26 de febrero a las 23h. en la carpa de carnaval ubicada en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera como colofón a las fiestas de carnaval de esta localidad que arrancan mañana sábado 13 con la elección de la Reina del Carnaval entre las diferentes Musas candidatas.

La banda que fundó y lidera desde 1988 Carlos Goñi repasará los temas de su último disco “21 Gramos” y algunos de los grandes éxitos cosechados por el compositor y cantante valenciano, una de las voces más respetadas en el panorama musical español después de 22 años de carrera.

Las entradas al precio de 20 euros están a la venta en diferentes locales comerciales de la Región, en la oficina de Turismo de Santiago de la Ribera y en la oficina de Festivales de San Javier (968 19 15 68- 968 19 15 88).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES