La Biblioteca acogerá el Video Forum programado por AIKE Mar Menor y Juventud

La biblioteca municipal de San Javier, la asociación comarcal AIKE Mar Menor y la concejalía de Juventud han organizado un programa de Video Forum con proyecciones que se podrán visionar en el salón de usos múltiples de la Biblioteca los terceros viernes de cada mes. Las sesiones que comenzarán a las 21:00h. irán seguidas de un coloquio entre los asistentes sobre el contenido de los filmes y proyecciones escogidos.

Para el primer trimestre del año se han seleccionado el filme “Persona” de Ingmar Bergman que se proyectará el 19 de febrero, el 18 de marzo se proyectará una selección de cortometrajes presentados a concurso en el pasado Festival San Javier en Corto, y en abril, el día 22 el coloquio lo abrirá una proyección de los trabajos realizados en taller de cine en 16mm. celebrado recientemente en el marco de las actividades paralelas programadas por Imagina, el festival de arte de calle que organiza la concejalía de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES