Barón Rojo será uno de los platos fuertes del próximo Leyendas del Rock en San Javier

El concejal de Juventud anuncia la presencia de la mítica banda en San Javier durante la entrega de premios del Concurso de Bandas de Rock que ganó el grupo local “Nudo”

El concejal de Juventud, José Luis Espinosa ha adelantado esta mañana uno de los platos fuertes de la próxima edición del festival Leyendas del Rock , la mítica banda “Barón Rojo”, una de las bandas que vuelve a la carretera con sus componentes originales y que recalará por San Javier el próximo mes de agosto cuando se celebrará el festival que durará tres días, uno más que la pasada edición, con una primera jornada gratuita “en la que participarán grupos muy interesantes, entre los que se encuentra Medina Azahara”, adelantó Espinosa.

El concejal de Juventud ha hecho estas declaraciones en el acto de entrega de los premios del concurso de Bandas de Rock organizado por la concejalía de Juventud y que coincidió con la última edición del Leyendas del Rock. Los componentes de “Nudo” han recogido los 900 euros del primer premio que incluía la edición de un disco en cuya grabación se encuentran inmersos. Jesús Izco, líder de la banda de heavy rock clásico, y autor de los temas que grabarán ha adelantado el nombre provisional del disco “Cuervos”, que incluirá once temas originales y que saldrá a la calle en abril próximo.

El segundo clasificado “Radiola” que participó con su antiguo nombre “Ted Stricker” ha recibido los 500 euros del segundo premio, y “Malavergüenza” recibía 200 euros como tercer clasificado. Los jóvenes músicos locales han agradecido a la Concejalía la plataforma que supone el concurso por la posibilidad que les brinda de darse a conocer en el contexto de un festival como Leyendas del Rock.

El concejal de Juventud, José Luis Espinosa se ha referido a “la política que se sigue desde Juventud para apoyar el desarrollo artístico de nuestro jóvenes en cuya línea se celebra este concurso”. Espinosa resaltó la diferencia que en este sentido les separa al partido popular “que en las enmiendas que presentó a los presupuestos proponía quitar gran parte del presupuesto del festival Leyendas del Rock y la cuantía de los premios de este concurso”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES