El concejal de Transportes invita a la presidenta de Hostemur “a visitar más la zona del Mar Menor"

"por el desconocimiento que demuestra de la misma"

El concejal de Transportes del ayuntamiento de San Javier, José Luis Espinosa ha negado la situación descrita por la presidenta de Hostemur Soledad Díaz, sobre el transporte público en el aeropuerto de San Javier y la invita “ a que visite un poco más la zona porque demuestra un gran desconocimiento tanto del aeropuerto como de la situación hostelera del Mar Menor”. Espinosa ha añadido que le “consta que Soledad Díaz ni siquiera ha contactado con Hostetur, de mayor implantación en la zona para hacer el diagnóstico que hace”.

Espinosa ha señalado que “precisamente el pasado verano el ayuntamiento de San Javier junto con la empresa de autocares La Inmaculada realizó un gran esfuerzo para ampliar la línea urbana con paradas en el aeropuerto lo que permite enlazar con los autobuses dirección Alicante, Cartagena y Murcia, así como con la estación de tren de Balsicas Mar Menor”. Espinosa ha recordado que la línea con tres salidas y llegadas al día, en el aeropuerto, coincidiendo con el horario de más actividad aérea, se encuentra en funcionamiento en la actualidad.

El edil delegado de Transportes, José Luis Espinosa ha destacado asimismo, que el servicio de taxis “cubre debidamente el aeropuerto de San Javier”, según le ha comunicado el presidente de la Radio Taxi San Javier, Luis Pascual, quien ha informado que “en casos puntuales, y cuando es necesario para mantener la calidad del servicio, se llaman a los taxis de Los Alcázares para que cubran picos de demanda, como ocurrió anoche mismo debido a la cancelación de dos vuelos”. Según el presidente de Radio Taxi, “en temporada alta y picos de demanda el tiempo de espera nunca ha superado los quince minutos”. En relación al servicio de taxis, el concejal José Luis Espinosa ha recordado “las gestiones realizadas desde el ayuntamiento de San Javier con el ministerio de Defensa gracias a las cuales se consiguió erradicar el problema existente en el aeropuerto con los taxi pirata, y mejorar no sólo la garantía de la calidad del servicio, sino de imagen”.

La línea urbano de autobuses tiene tres salidas desde el aeropuerto a Santiago de la Ribera, a las 13:25h., 16:30h. y 19:00h. En dirección contraria salen a las 13:25h., 16:15h., y 18:25h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES