La concejalía de Cultura oferta un Taller Musical

La concejalía de Cultura oferta un Taller Musical con enseñanzas de diversos instrumentos musicales y técnica vocal, dirigido a cualquier persona, a partir de siete años, interesada en introducirse o mejorar sus conocimientos en el mundo de la música. El taller ofrecerá clases de guitarra en diferentes estilos, como flamenco, jazz, pop o rock, entre otros, batería, teclado, piano y técnicas de canto, en distintos niveles.

El Taller comenzará en abril, aunque tras el verano, tendrá una duración paralela a los cursos de los centros de educativos, de noviembre a mayo, y se desarrollará en uno de los bajos del auditorio del Parque Almansa, de San Javier durante los sábados en diferentes horarios. Las clases serán semanales con una hora y media de duración. Los interesados podrán solicitar más información en la concejalía de Cultura, ubicada en la primera plana del Ayuntamiento, o llamando al teléfono 968 57 3700 Ext. 214-237.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES