Agentes de Policía Local detienen a un hombre por el supuesto robo de un camión que conducía sin carnet y bajo los efectos del alcohol

Agentes de Policía Local detuvieron ayer domingo en San Javier a un hombre vecino de Los Alcázares donde supuestamente había robado el camión que conducía de forma temeraria, sin permiso de conducir y bajo los efectos del alcohol. El detenido que responde las iniciales W.O.C.O de 29 años de edad se negó a realizar la prueba de alcoholemia con el etilómetro evidencial, después de dar positivo en otro de muestreo.

La detención se produjo a las siete de la mañana cuando los agentes detectaron el camión de pequeño tamaño que circulaba de manera sospechosa por la avenida Aviación Española, en las inmediaciones del cuartel de la Policía Local de San Javier, motivo por el que dieron el alto al conductor.

Los agentes comprobaron que el camión había sido robado poco ante en Los Alcázares. El detenido que viajaba solo, dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada por la patrulla y se negó a repetirla con el etilómetro evidencial del vehículo de atestados que se personó minutos después. Los agentes trasladaron al detenido al cuartel de la Guardia Civil de Santiago de la Ribera para su puesta a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES