Servicios Sociales lleva por primera vez los talleres de “Interarte” al IES de La Manga

La concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Javier lleva por primera vez a La Manga del Mar Menor el programa de talleres para adolescentes “Interarte”, cuya finalidad es la de ofrecer una alternativa de ocio constructivo especialmente a menores con dificultades para acceder a otras ofertas lúdicas en horario extraescolar. Los Talleres que ya se celebran con éxito en otras localidades del municipio forman parte de un proyecto de mediación socioeducativa que se desarrolla dentro del Plan municipal de Inmigrantes.

Los menores de entre 12 y 16 años de La Manga podrán optar, desde hoy hasta final de curso, a un total de 13 talleres gratuitos que se celebrarán en el Instituto de Educación Secundaria de La Manga “Las Salinas del Mar Menor”, todos los jueves de 16:45 a 18:45h. Las temáticas de los talleres, van desde juegos predeportivos, breakdance y hip hop, percusión, Gymkhanas, y talleres de circo, con zancos y cuerda floja, malabares, cama elástica y acrosport, o fabricación de bolas y criocas. Todos los menores interesados podrán inscribirse en Secretaría del propio Instituto, de forma anticipada o bien acudiendo directamente al Taller.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES