Inauguración Punto de Atención Infantil en La Manga

El primer teniente de Alcalde y concejal de Educación, José Ángel Noguera se ha mostrado satisfecho por la inauguración esta mañana de un Punto de Atención Infantil en La Manga “que espero que contribuya a cubrir una parte de la necesidad que tiene el municipio, concretamente en La Manga”.

La directora general de Familia y Menor, Laura Muñoz ha sido la encargada de inaugurar el nuevo PAI, fruto de la remodelación de una antigua guardería infantil en cuyas obras el gobierno regional ha invertido 270.000 euros.

El nuevo centro, ubicado en el kilómetro 7 de la Gran Vía de La Manga, San Javier, tiene capacidad para atender a 41 niños de entre cero y tres años. Actualmente acoge a once niños atendidos por dos profesionales que podrán llegar hasta cinco según la demanda de plazas.

Al acto de inauguración de este nuevo centro que se denomina “La Casita”, han asistido además la concejal de Servicios Sociales, María Ángeles Chumillas, y el alcalde pedáneo de La Manga, Manuel García Ferré, así como otros concejales de la corporación, incluidos los portavoces de los grupos popular, Juan Martínez e Independiente, Arantxa Espeso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES