Servicios Sociales acudirá un año más a la Feria Entreculturas en Torre Pacheco

La concejalía de Servicios Sociales participa este fin de semana en el III Salón para la Integración de las Personas Inmigrantes y Cooperación al Desarrollo de la Región de Murcia, ENTRECULTURAS 2010, que se celebra los días 23, 24 y 25 de abril Torre Pacheco. La concejalía estará presente en esta Feria a través del Programa de Inclusión Social con el colectivo Migrante del Municipio dando a conocer el trabajo y las actividades que se realizan en beneficio de los colectivos implicados, ya sean inmigrantes o autóctonos.

Con motivo de la participación de San Javier en la tercera edición de Entreculturas , el programa de inclusión social para el colectivo migrante del municipio ha puesto en marcha diferentes acciones como la creación de un espacio en el que se realiza una degustación de alimentos típicos de diferentes países, folletos de difusión informativa sobre el Programa en varios idiomas, una espacio libre para expresarse, e información sobre asociaciones de personas migrantes , para que puedan difundir y dar a conocer sus culturas y tradiciones.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/region/fotos/2010/entreculturas/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES