Santiago de la Ribera celebra su Feria de Abril este fin de semana

La Feria de Abril de Santiago de la Ribera abre esta noche las puertas del recinto, ubicado en los jardines del centro “Príncipe de Asturias”, en el que se han instalado nueve casetas que hasta el próximo domingo ofrecerán gastronomía murciana regada con fino y manzanilla desde las 12:00h. hasta la madrugada.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García será la encargada de inaugurar oficialmente la Feria, a las 21:00h. antes del nombramiento de la Madrina de la Feria 2010, título que ha recaído en la joven María Teresa Zaplana. La actuación programada para hoy correrá a cargo del Ballet Municipal del PDM de San Javier, antes de que, como cada noche, suene la Salve Rociera a las 00:00h.

Mañana viernes, las casetas estarán abiertas todo el día a partir de las 12:00h. Por la noche a las 23:00h. actuarán “Los Duendes”. El sábado 1 de mayo, por la mañana, habrá una exhibición de calesas y caballos junto al recinto ferial, y por la noche actuará “Rumba Tres”. El domingo 2 de mayo, habrá fiesta infantil a partir de las 12:30h. dentro del recinto, donde a las 20:30h. se celebrará una Misa Rociera contada por la Rondalla “Santiago Apóstol”. La Salve Rociera y la traca fin de Feria será la despedida hasta el próximo año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES