Clases para aprender a bailar tango

08.08.2008 - El grupo de Coros y Danzas Mar Menor de San Javier ha organizado con la colaboración de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de San Javier un curso  de aprendizaje para bailar tangos, con el monitor de folklore argentino, Fabrizio Martín Salgado.

El curso tendrá una duración total de 2 meses  y se impartirá a partir del próximo 18 de agosto, durante dos días a la semana , martes y jueves de 8:45h. a 10:15h., en el centro cívico Parque Almansa, o sede del grupo de Coros y Danzas en los bajos del auditorio municipal.

Información e inscripciones en concejalía de Cultura, ayuntamiento de San Javier, teléfono 968 191 617. Las inscripciones se  podrán realizar individual o por parejas.

Noticias de San Javier

La compañía, estrechamente ligada al Festival durante décadas, presenta este sábado la obra de Cervantes dirigida por Albert Boadella y reconocerá al certamen con una escultura exclusiva de Jordi Estivill

El atleta del Vive San Javier sería uno de los integrantes del relevo 4x100 Sub20 mixto, que finalizó 4º en la 2ª serie de la ronda inicial, estableciendo un nuevo récord de España (42.69)

Josep Maria Mestres dirige una nueva versión del clásico, que combina humor, deseo y apariencias con una mirada contemporánea sobre la inteligencia y la libertad

La prestigiosa compañía japonesa eligió el Festival Internacional de Teatro, Danza y Música para despedir Hinotori, Las alas del Fénix, ante cerca de 1.500 espectadores en el Auditorio Parque Almansa