Detenido tras robar en el bar de su familia

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre que responde a las iniciales J.L.F.G. de 30 años de edad después de robar en el bar de su propia familia, ubicado en La Manga del Mar Menor, frente a la urbanización Jardín del Mar.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:30h. cuando los propietarios del bar, que resultaron ser familiares directos del detenido, se personaron en el establecimiento, que se encontraba cerrado, alertados por fuertes ruidos en el interior del local donde lo descubrieron causando serios desperfectos en el mobiliario.

El detenido se marchó del bar con un bolsa llena de monedas, mientras que los propietarios daban aviso a la policía que se personó a los pocos minutos localizando al autor del robo, que portaba las monedas sustraídas, y que fue detenido en las inmediaciones del local.

Detención menor de edad sorprendido cuando robaba en el interior de un vehículo

Asimismo, agentes de la Policía Local de San Javier, detuvieron ayer a un joven menor de edad que responde a las iniciales W.M., por intento de robo en un vehículo tras romper una de sus ventanas, en San Javier.

El joven, de 16 años de edad, fue sorprendido en el acto por el propietario del vehículo que se encontraba estacionado junto al edificio de Juzgados de San Javier, cuando intentaba sustraer objetos del interior del coche al que accedió rompiendo el cristal de una vetana.

El dueño del automóvil retuvo al joven hasta la llegada de los agentes de Policía Local que dieron aviso a los padres del menor, al que trasladaron a las dependencias de la Guardia Civil.

Noticias de San Javier

También se ha incautado una pistola utilizada por el detenido para intimidar a empleados y clientes de los comercios

El Teatro de Invierno de San Javier recibe el 11 de mayo, a las 20:30h, el estreno de Josué Vivancos: ""Elijo Vivir""

Solicitaron medidas compensatorias con motivo de la demolición del edificio Lagomar, en ruinas durante 40 años

Cada una tiene capacidad para 200 nidos y son las estructuras más propicias para acoger a especies protegidas como son el vencejo, la golondrina y el avión común, que antes anidaban en el derruido hotel Lagomar