Profesores, alumnos y padres celebrarán Santa Cecilia con una Batucada

El Conservatorio Profesional de Música de San Javier celebrará la festividad de Santa Cecilia el próximo 22 de noviembre con una batucada en la que participarán profesores, alumnos y padres. Cada uno aportará objetos cotidianos, como cajas de lata, cubos de basura, ollas y tapas de sartenes metálicas, y otros similares con los que formarán una particular orquesta que actuará bajo la dirección de la profesora Carmen Pérez Botella.

Los componentes de esta banda, de formación heterogénea, se reunirán previamente para realizar un ensayo antes de la actuación que tendrá lugar al aire libre a las 20:00h. La jornada de celebración de Santa Cecilia comenzará con una merienda, que aportarán los participantes, a las 17,15h. en el patio del Conservatorio, seguida de una actuación del mago, antiguo alumno del Centro, Abel Marín Bernabéu a las 18:15h.

Noticias de San Javier

Magüi Mira dirige la adaptación teatral de uno de los grandes clásicos de la literatura española, este miércoles en el Auditorio Parque Almansa

La compañía, estrechamente ligada al Festival durante décadas, presenta este sábado la obra de Cervantes dirigida por Albert Boadella y reconocerá al certamen con una escultura exclusiva de Jordi Estivill