La concejalía de Juventud lleva el Taller de Risoterapia por todo el municipio

Después del éxito de la última edición del taller de risoterapia , la concejalía de Juventud ha decidido retomarlo y llevarlo a todas las localidades del municipio con la colaboración de las concejalías de Igualdad y Pedanías.

Desde el próximo viernes 27 de enero hasta el 8 de febrero el taller de risotorapia recorrerá El Mirador, La Grajuela, Pozo Aledo, Roda, y La Manga, en una única sesión de 2 horas( de 18:00 a 20:00h) que se impartirá en los salones de los centros cívicos de cada localidad.

El Taller utiliza juegos para reír en grupo, divertirse y disfrutar mediante técnicas de expresión corporal, la danza y la respiración para que la risa salga del corazón y del vientre, y no de la cabeza.

En este tipo de talleres se fomenta la participación mediante procedimientos de cohesión grupal, juegos, música y baile con el propósito de sacar la risa más genuina del niño que todos llevamos dentro.

Lugar y fechas:

El Mirador 27.01.12

La Grajuela 30.01.12

Pozo Aledo 06.02.12

Roda 07.02.12

La Manga 08.02.12

En los salones de actos de los distintos centros cívicos de 18:00 a 20:00h.

En la página de la concejalía de Juventud: www.juventud.sanjavier.es se puede acceder a la ficha de inscripción para cualquiera de las sesiones, que se podrá entregar por correo electrónico: juventud@sanjavier.es, en mano o por fax en el número 968 33 42 20.

Noticias de San Javier

Magüi Mira dirige la adaptación teatral de uno de los grandes clásicos de la literatura española, este miércoles en el Auditorio Parque Almansa

La compañía, estrechamente ligada al Festival durante décadas, presenta este sábado la obra de Cervantes dirigida por Albert Boadella y reconocerá al certamen con una escultura exclusiva de Jordi Estivill