Los alumnos del Taller de pintura despiden el curso con una exposición colectiva

La concejal de Cultura, Inmaculada García inauguró la exposición colectiva con la que los alumnos del taller municipal de Pintura, dirigidos por la profesora Remedios Ruiz, despiden el curso. Inmaculada García felicitó a los alumnos por el la evolución técnica y el gusto por la pintura que demuestran tanto con sus obras como con su trabajo cotidiano en el taller que reúne a 115 alumnos de todas las edades.

La exposición con más de un centenar de obras, de 55 de los alumnos, es variada en temática y técnica. La inauguración contó con la presencia de la mayoría de los alumnos del Taller, familiares y amigos que pudieron degustar un aperitivo de jamón, cortado por el experto Rubén Arroba, y melón donado por "Los Sagales", de Torre Pacheco.

La exposición se puede visitar en el museo municipal de San Javier hasta el 31 de julio de martes a sábados de 09:00 a 13:30h. y de 18:00 a 20:30h. Los domingos de 10:30h. a 13:30h.

Noticias de San Javier

La compañía, estrechamente ligada al Festival durante décadas, presenta este sábado la obra de Cervantes dirigida por Albert Boadella y reconocerá al certamen con una escultura exclusiva de Jordi Estivill

El atleta del Vive San Javier sería uno de los integrantes del relevo 4x100 Sub20 mixto, que finalizó 4º en la 2ª serie de la ronda inicial, estableciendo un nuevo récord de España (42.69)

Josep Maria Mestres dirige una nueva versión del clásico, que combina humor, deseo y apariencias con una mirada contemporánea sobre la inteligencia y la libertad

La prestigiosa compañía japonesa eligió el Festival Internacional de Teatro, Danza y Música para despedir Hinotori, Las alas del Fénix, ante cerca de 1.500 espectadores en el Auditorio Parque Almansa