Cocoteros y césped artificial para el tramo urbano de la carretera San Javier-San Pedro del Pinatar

La concejalía de Parques y Jardines ha plantado cocoteros intercalados con las palmeras ya existentes en el tramo de la carretera nacional 332, entre el Museo municipal y la rotonda de la gasolinera.

Los cocoteros reemplazan a las palmeras que sufrieron los estragos del picudo y que fueron taladas para salvaguardar al resto, que permanecen en buen estado.

Asimismo se ha embellecido la zona sustituyendo el antiguo césped natural, que presentaba problemas fitosanitarios por césped artificial, cuyas evidentes ventajas de conservación, lo hacen idóneo para este tipo de parterres urbanos.

Noticias de San Javier

La compañía, estrechamente ligada al Festival durante décadas, presenta este sábado la obra de Cervantes dirigida por Albert Boadella y reconocerá al certamen con una escultura exclusiva de Jordi Estivill

El atleta del Vive San Javier sería uno de los integrantes del relevo 4x100 Sub20 mixto, que finalizó 4º en la 2ª serie de la ronda inicial, estableciendo un nuevo récord de España (42.69)

Josep Maria Mestres dirige una nueva versión del clásico, que combina humor, deseo y apariencias con una mirada contemporánea sobre la inteligencia y la libertad

La prestigiosa compañía japonesa eligió el Festival Internacional de Teatro, Danza y Música para despedir Hinotori, Las alas del Fénix, ante cerca de 1.500 espectadores en el Auditorio Parque Almansa