Halloween en El Mirador

El Mirador se suma a la celebración de Halloween mañana viernes 31 de octubre. La comisión de fiestas en colaboración con la concejalía de Festejos ha organizado actividades para pequeños y mayores que empezarán a partir de las 16:00h. en el centro cívico donde además de un hinchable habrá animación con monitores y talleres de pintacaras, globoflexia, pompas gigantes de jabón, juegos variados y palomitas de maíz para todos .

Por la noche a partir de las 23:00h. la fiesta seguirá en el centro de la localidad, entre los locales "Blanco y Negro" y "T'vere". Los asistentes podrán pasar por un fotomatón del evento, con impresión fotográfica ilimitada y premios al mejor disfraz.

Noticias de San Javier

La compañía vinculada al nacimiento del Festival regresó al Auditorio Parque Almansa con una producción propia, escrita y dirigida por José Antonio Navas, sobre la frontera entre el deseo, la libertad y la posesión