La Policía Local ofrece a los más pequeños sus primeras nociones en seguridad vial

La Policía Local visitó el Centro de Atención a la Infancia , CAI, de Santiago de la Ribera donde dos agentes mostraron a los pequeños de entre 2 y 3 años nociones básicas de seguridad vial, mediante cuentos e ilustraciones, además de facilitar su familiarización con la Policía, acercándose y hasta montando en una moto y coche patrulla.

Esta actividad se enmarca en el programa de actividades preventivas que realiza la Policía Local de San Javier a lo largo del año mediante sesiones de Educación Vial, adaptadas a todas las edades como charlas informativas y formativas sobre temas como el uso de internet, o consejos preventivos de seguridad a colectivos como el de las personas mayores.

Noticias de San Javier

La iniciativa municipalista sale adelante con el apoyo de todos los grupos salvo el Partido Popular, que se abstuvo, y permitirá conmemorar cada año la constitución definitiva del Ayuntamiento en 1836