El Ayuntamiento renueva las instalaciones deportivas del CEIP Servero Ochoa

Los alumnos del CEIP "Severo Ochoa" de San Javier ya disfrutan de una recién remodelada pista deportiva que se encontraba muy deteriorada con dos campos, nuevas poterías y canastas de baloncesto cuyas obras ha realizado el Ayuntamiento de San Javier que también ha repintado y señalizado la segunda pista asfaltada con la que cuenta el centro, y nivelado una tercera de tierra.

El alcalde José Miguel Luengo y la concejala de Educación Catalina Pérez visitaron hoy el centro para comprobar el resultado de las obras que también han incluido trabajos de evacuación de agua de lluvia en las pistas y arreglo y pintura en la línea de valla junto a las pistas deportivas. La directora del centro Isabel Martínez destacó el avance que han supuesto estas obras por la importancia que la práctica deportiva tiene en el sistema de enseñanza del colegio.

El alcalde José Miguel Luengo anunció nuevas actuaciones en el centro como seguir con el mantenimiento de la valla que rodea el resto del recinto escolar, y otras actuaciones en el parque infantil. Luengo destacó el esfuerzo del Ayuntamiento por atender las necesidades de mantenimiento de los siete colegios del municipio, "agravadas en algunos casos por la antigüedad de algunas de las construcciones para lo que también contamos con el apoyo de la Comunidad Autónoma a través de la Dirección General de Centros".

Noticias de San Javier

La compañía, estrechamente ligada al Festival durante décadas, presenta este sábado la obra de Cervantes dirigida por Albert Boadella y reconocerá al certamen con una escultura exclusiva de Jordi Estivill

El atleta del Vive San Javier sería uno de los integrantes del relevo 4x100 Sub20 mixto, que finalizó 4º en la 2ª serie de la ronda inicial, estableciendo un nuevo récord de España (42.69)

Josep Maria Mestres dirige una nueva versión del clásico, que combina humor, deseo y apariencias con una mirada contemporánea sobre la inteligencia y la libertad

La prestigiosa compañía japonesa eligió el Festival Internacional de Teatro, Danza y Música para despedir Hinotori, Las alas del Fénix, ante cerca de 1.500 espectadores en el Auditorio Parque Almansa