El Ayuntamiento seguirá colaborando con las asociaciones de amas de casa de San Javier y Santiago de la Ribera

El alcalde José Miguel Luengo ha firmado la renovación de los convenios de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con las asociaciones de amas de casa de San Javier y Santiago de la Ribera, que se incluyen el catálogo de más de 60 asociaciones y entidades locales sin ánimo de lucro con las que el Ayuntamiento mantiene una colaboración económica para facilitar su actividad como dinamizadoras de la vida social en el municipio.

Ambos convenios, firmados por Rosa María Pérez-Carro y Mari Carmen Romero, presidentas de la asociaciones de San Javier y Santiago de la Ribera, respectivamente, contemplan una aportación económica de 1000 euros a la de Santiago de la Ribera y de 1500 euros a la de San Javier, como ayuda para el mantenimiento de la actividad que realizan a lo largo del año.

Noticias de San Javier

La compañía, estrechamente ligada al Festival durante décadas, presenta este sábado la obra de Cervantes dirigida por Albert Boadella y reconocerá al certamen con una escultura exclusiva de Jordi Estivill

El atleta del Vive San Javier sería uno de los integrantes del relevo 4x100 Sub20 mixto, que finalizó 4º en la 2ª serie de la ronda inicial, estableciendo un nuevo récord de España (42.69)