El equipo cadete femenino del club de tenis San Javier, disputa esta semana el Campeonato de España

El concejal de Deportes, Sergio Martínez ha despedido a las tenistas del equipo cadete del Club de Tenis San Javier a las que ha deseado su suerte en su participación en el campeonato de España que se celebra del 22 al 28 de junio en Tarrasa. Las jóvenes tenistas, de entre 15 y 16 años, han accedido al campeonato nacional tras ganar el campeonato regional donde se impusieron al equipo de la Carlos Alcaraz Academy.

Alba Miguel reconoce que aunque no tienen experiencia en grandes campeonatos, si que van con ganas, expectativas y fuerza para hacer un buen papel en el campeonato nacional. Alba Miguel competirá junto a Alicia Bermúdez, Paula Bermúdez, Estrella Pérez y Sandra Martínez, el equipo patrocinado por Miami Towers, que junto a su capitán Isacc Miguel Martínez, fueron recibidas en el Ayuntamiento antes de su partida.

Noticias de San Javier