Corales de toda la Región participan mañana en San Javier en el XII Certamen de Masas Corales

La alcaldesa de San Javier, Pepa García recibirá y dará la bienvenida mañana sábado a las 10:00h. a todas las corales participantes en el XII Certamen de Masas Corales que se celebra durante toda la mañana en la iglesia de san Francisco Javier, y del que es anfitriona la Asociación de Amas de Casa de San Javier.

Tras las palabras de la Alcaldesa comenzarán las intervenciones musicales que se sucederán hasta las 13:30 con la participación de las corales Harmonía de Cartagena; Santiago Apóstol, de Santiago de la Ribera; Virgen de Los Dolores, de Águilas; Virgen de la Asunción, de Los Alcázares; Virgen de la Antigua, de Monteagudo; Virgen del Rosario, de Cuevas de Reyllo; Virgen de la Salud, de Alcantarilla; Santa Cecilia, de Lorca, y coral Stella Maris Björk, de San Javier.

Una vez finalizado el concierto, las componentes de las nueve corales, formadas al amparo de las distintas asociaciones de amas de casa, se reunirán en una comida de convivencia a las 14:00h. en la carpa del parque Almansa, donde está previsto despedir la jornada cantando juntas “La Parranda”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES