El Encuentro de Masas Corales reúne en San Javier nueve formaciones con más de 300 participantes

La asociación de Amas de Casa de San Javier ejerció de anfitriona este fin de semana con motivo de la celebración del XII Encuentro de Masas Corales de la Región que reunió en San Javier a nueve formaciones de Cartagena, Águilas, Los Alcázares, Monteagudo, Cuevas de Reyllo, Alcantarilla, Lorca, Santiago de la Ribera, y San Javier.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García recibió y dio la bienvenida a las más de 300 participantes que tras el Encuentro celebrado en la iglesia de San Javier, celebraron una comida de convivencia en la carpa del parque Almansa.

También asistió la concejal de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Javier, María Ángeles Chumillas que entregó una placa conmemorativa a Pedro Cabrero, director de la coral Santiago Apóstol, y la directora del Instituto de la Mujer, Teresa Moreno que se la entregó a Rosario Rodríguez, directora de la coral Harmonía de Cartagena.

Una vez finalizadas las actuaciones musicales, las participantes se trasladaron a la carpa del parque Almansa donde se celebró una comida de hermandad que acabó con una fiesta final en la que no faltó el panocho, la copla, las sevillanas, ni La Parranda, que entonaron juntas las más de 300 participantes como despedida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES