Todo preparado para celebrar el 25 aniversario de la Patrulla Acrobática Águila durante el fin de semana

El servicio de Protección Civil, así como la Policía Local, prestarán un especial apoyo logístico durante el fin de semana con motivo de los actos conmemorativos del 25 Aniversario de la Patrulla Águila, que atraerán a miles de personas. El sábado 5 de junio con la jornada de puertas abiertas de la Academia General del Aire hasta las 16:30h. y el domingo durante la mañana cuando a partir de las 10:00h y hasta las 14:00h se celebrará una exhibición aérea.

Desde la llegada a San Javier para acceder a Santiago de la Ribera habrá indicaciones sobre direcciones recomendadas, con voluntarios de Protección Civil, y atención de Policía Local en nudos de acceso. También estarán convenientemente indicadas las zonas de estacionamiento recomendadas, así como la presencia de ambulancias y medios de atención urgente en caso de necesidad.

En general se recomienda a aquellos que lleguen en vehículo que no intenten llegar hasta el centro de la localidad, para no colapsar, y que utilicen los estacionamientos indiciados cercanos al lugar donde pretendan llegar. En la jornada del domingo, no se podrá circular más allá de la avenida Virgen de Loreto en dirección al paseo marítimo desde donde se podrá contemplar la exhibición.

En la página oficial del Ayuntamiento de San Javier, www.sanjavier.es, a través de una ventana representativa del 25 aniversario de la Patrulla Águila se puede consultar en mapas toda la información relativa a circulación y estacionamiento durante el fin de semana en Santiago de la Ribera

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES