Los mejores bailarines de bachata se miden este fin de semana en San Javier

La carpa del parque Almansa acoge el viernes 11 y el sábado 12 de junio la Gran Final del I Bachata Open Nacional 20190

San Javier acoge mañana viernes y el sábado próximos la final de la Gran Bachata Open Nacional 2010 que se celebrará en la carpa del parque Almansa con la participación de los bailarines más experimentados que aspiran a premios que van desde los 3.000 euros del primer clasificado a los 100 euros del sexto clasificado que cierra el palmarés.

Mañana viernes la carpa del parque Almansa abrirá las puertas a las 22:00h. y a las 23:00h. comenzará la fase de concurso y espectáculo a cuyo término, sobre las 00:30 comenzará el baile social. La jornada del sábado repite horarios. El evento incluye una serie de talleres para el público aficionado que podrá optar tanto a los talleres como a la entrada para las dos noches por 35 euros.

El evento está organizado por varias academias y salas de ritmos latinos y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de San Javier. En la página www.bachataopen.com se pueden consultar más detalles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES