Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El ayuntamiento amplía un puente para mejorar la seguridad de los peatones (11/06/2010)

La concejalía de Servicios y Obras Públicas ha ampliado un tramo de calzada, en el casco urbano de San Javier, que discurre sobre el puente de una rambla en la carretera a San Pedro del Pinatar, con un total de 4,60 metros ganados para los peatones.

Las obras que han supuesto una inversión municipal de 58.000 euros, otorgan un gran paso a los viandantes en un tramo que carecía de paso peatonal y que remataba la calzada con un guardarraíl. El nuevo espacio resulta de la adecuación del suelo disponible junto a 3 metros volados que se consiguen gracias a un sistema de anclaje químico a la arcada de la base del puente.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García acompañada por los concejales de Servicios y Obras Públicas, Pedro Javier Muñoz, y de Seguridad, Manuel Leal ha visitado la obra, de la que ha destacado " la mejora en seguridad de los peatones que de forma temeraria, utilizaban este paso, sin espacio ni protección, para acceder bien a la zona comercial que se desarrolla en dirección a San Pedro del Pinatar o incluso al polideportivo". García ha recordado que se trataba de una demanda de los usuarios "que ahora pueden hacer uso de este paso con tranquilidad".

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información